Publish at Calaméo or browse others.
Publish at Calaméo or browse others.
Publish at Calaméo or browse others.
Aqui con la cosecha
El saber previo y el trabajo colaborativo, fueron las estrategias pedagogicas que posibilitaron evaluar la madurez del trabajo colectivo.
Considerando la experiencia, indagando su Saber Previo sus mentes tienden a desarrollar aspectos muy determinados de su cultura, él sujeto de historia propia y fruto de una cultura, trae un saber una experiencia e intuye que la escuela tiene el compromiso de trascender ese saber, por lo tanto el saber previo forma parte de esa dinámica de motivación para que el sujeto se involucre en el saber Aunque bachelard habla de ese
saber común como
del trabajo colaborativo, ya que permite la formación de un ser integral al involucrarlo en la realización de roles que le posibilitan la toma de decisiones y responsabilidad; tanto a nivel individual como el deber ser en el grupo social, formando en la solidaridad y en el respeto.
saber común como
del trabajo colaborativo, ya que permite la formación de un ser integral al involucrarlo en la realización de roles que le posibilitan la toma de decisiones y responsabilidad; tanto a nivel individual como el deber ser en el grupo social, formando en la solidaridad y en el respeto.
" inamovible (obstáculo Epistemológico) que no puede abandonar su primer empirismo."Aquí está el quehacer pedagógico, donde retoma la historia como fuente para reconstruirla, para movilizar el pensamiento, a traves de la significancia y valiosa pertinencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario