Procedimientos en la soluciòn de un problema
El profesor diseña los escenarios, forma los equipos, guía a los alumnos en el proceso de encontrar respuestas a las cuestiones que concretan el problema, asesora, orienta, supervisa, se asegura de que todos participen en la solución de los problemas, observa cómo ejecutan, evalúa y retroalimenta el desempeño y la solución del problema.
Los estudiantes analizan el escenario problema, clarifican el problema, proponen objetivos de aprendizaje, negocian entre ellos cómo se organizarán para investigar los conceptos o procedimientos para la solución del problema, ejercen diferentes roles, deciden qué información presentarán para demostrar cómo llegaron a esa solución.
Aquì el roblema fuè el verano que estaba aquejando al semillero.¿Que hacer para mantenerlo humedo en este verano?
El profesor diseña los escenarios, forma los equipos, guía a los alumnos en el proceso de encontrar respuestas a las cuestiones que concretan el problema, asesora, orienta, supervisa, se asegura de que todos participen en la solución de los problemas, observa cómo ejecutan, evalúa y retroalimenta el desempeño y la solución del problema.
Los estudiantes analizan el escenario problema, clarifican el problema, proponen objetivos de aprendizaje, negocian entre ellos cómo se organizarán para investigar los conceptos o procedimientos para la solución del problema, ejercen diferentes roles, deciden qué información presentarán para demostrar cómo llegaron a esa solución.
Aquì el roblema fuè el verano que estaba aquejando al semillero.¿Que hacer para mantenerlo humedo en este verano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario